Hush, hush by Becca Fitzpatrick

Hush, hush by Becca Fitzpatrick

autor:Becca Fitzpatrick [Fitzpatrick, Becca]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Infantil y juvenil, Fantástico, Romántico
publicado: 2010-05-20T22:00:00+00:00


Capítulo 15

—¿Piensas que Eliot asesinó a alguien?

—¡Shh! —Susurré a Vee mirando a través de las mesas del laboratorio, asegurándome que nadie hubiera escuchado.

—No te ofendas, bebé, pero esto se está empezando a poner ridículo. Primero él me ataca. Ahora es un asesino. Perdóname, ¿pero Elliot? ¿Un asesino? Él es el chico más lindo que conozco. ¿Cuándo fue la última vez que olvidó sostener la puerta abierta para ti? Oh, sí, es cierto… nunca.

Vee y yo estábamos en Biología, y Vee estaba tendida boca arriba sobre la mesa.

Estábamos en el laboratorio tomando la presión arterial, y Vee supuestamente estaba descansando en silencio durante cinco minutos. Normalmente tendría que trabajar con Patch, pero el Entrenador nos dio un día libre, lo que quiere decir que éramos libres de elegir a nuestros compañeros. Vee y yo estábamos en la parte de atrás del salón. Patch estaba trabajando con un deportista llamado Thomas Rookery en el frente del salón.

—Él fue interrogado como sospechoso en una investigación de asesinato —susurré, sintiendo los ojos del Entrenador gravitar hacia nosotras. Garabateé unas pocas notas en mi hoja de laboratorio. El sujeto está calmado y relajado. El sujeto se ha abstenido de hablar durante tres minutos y medio— La policía, obviamente pensó que él tenía un motivo y medió.

—¿Estás segura de que es el mismo Elliot?

—¿Cuántos Eliot Sunderses piensas que había en Kinghorn en Febrero? Vee golpeaba sus dedos en su estómago.

—Es solo que es realmente… realmente difícil de creer. De cualquier manera, ¿qué pasa si fue interrogado? Lo importante es que fue liberado. No lo hallaron culpable.

—Porque los policías encontraron una nota de suicidio escrita por Halverson.

—Otra vez, ¿quién es Halverson?

—Kjirten. —Dije impaciente— La chica que supuestamente se ahorcó.

—Tal vez ella se ahorcó. Quiero decir, ¿qué tal si un día ella dijo, Hey, la vida apesta, y se ensartó a un árbol? Eso pasa.

—¿No encuentras un poco coincidente que su apartamento mostrara evidencias de una entrada a la fuerza cuando descubrieron la nota suicida?

—Ella vivía en Porland. Las irrupciones a la fuerza pasan.

—Pienso que alguien puso la nota. Alguien que quería a Elliot fuera del gancho.

—¿Quién querría a Elliot fuera del gancho? —Preguntó Vee. Le di mi mejor mirada.

Vee se apoyó con su codo bueno impulsándose.

—Entonces, estás diciendo que Elliot colgó a Kjisten de un árbol, puso una cuerda alrededor de su cuello, la empujó fuera de la extremidad, después hizo un trabajo de interrupción entrando a su apartamento y plantó una evidencia señalando un suicidio.

—¿Por qué no?

Vee me devolvió la mirada.

—Porque la policía ya analizó todo. Y si ellos lo creyeron, entonces yo también.

—¿Qué piensas sobre que —dije— solo unas semanas después de que Elliot fuera liberado del interrogatorio se transfirió de colegio? ¿Por qué alguien dejaría la Preparatoria Kinghorn para venir a CHS?

—Tienes un punto ahí.

—Creo que está tratando de escapar de su pasado. Pienso que se volvió demasiado incómodo asistir al colegio en el mismo campus en el que mató a Kjirsten. Se sentía culpable. —Toqué mis labios con el lápiz— Necesito conducir hasta Kinghorn y hacer preguntas.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.